domingo, 12 de marzo de 2017

TARTA DE QUESO 1


Esta fue la primera tarta de queso que hice, receta de mi amiga Andrea, se habían empezado a poner de moda y la verdad que ésta me gustó mucho durante años que la hice cambiando la cubierta de arriba, ella la hacía con láminas de mango finitas y un poco de mermelada.
Con el tiempo fui probando muchas otras que no me resultan tan dulces y como ahora lo que me interesa es ir reduciendo azúcar en todas las recetas pues he optado por otras versiones, pero está riquísima así que la comparto con vosotr@s.

Ingredientes:

1 paquete de galletas María.
1 huevo batido.
un poco de mantequilla fundida.
un chorrito de vino dulce Moscatel.
2 tarrinas de queso Quark de danone.
la misma cantidad de leche condensada.
4 ó 5 huevos L.
mermelada de frutos rojos, mango...


Preparación:

Mezclamos las galletas molidas con el huevo batido, la mantequilla y el moscatel. 
Forramos el fondo de un molde desmontable y lo reservamos en la nevera.
Batimos el queso, los huevos y lo vertemos en el molde y lo ponemos al horno a 160º unos 30 min.

Cuando esté bien fría, la cubrimos con mermelada y la dejamos enfriar en la nevera.

Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario